Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participa Egidio Torre Cantú en la XLV Reunión de la Conago en Mazatlán

Los integrantes de la Conago se pronunciaron por un debate serio y responsable sobre la reforma energética en el Congreso

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/08/2013 | Actualizada a las 19:31h
La Nota se ha leído 1802 Veces


Mazatlán, Sinaloa.-  Con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó en la XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la que asistió también el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong.

Participaron 30 gobernadores del país y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, así como los secretarios de Hacienda, Luis Videgaray; de Agricultura, Enrique Martínez y Martínez y Aurelio Nuño, jefe de la oficina presidencial, entre otros.

Entre los temas abordados en la Reunión Plenaria, destaca el proyecto del Corredor Económico del Norte, así como el Acuerdo de Adhesión a la Mesa para la Reforma Político Electoral del Pacto por México además de otros asuntos de la agenda nacional. Los integrantes de la Conago se pronunciaron por un debate serio y responsable sobre la reforma energética en el Congreso.

El evento se llevó a cabo en el Mazatlán International Center y fue presidida por el mandatario estatal de Sinaloa, Mario López Valdez quien al cumplir su periodo al frente de la agrupación de gobernadores entregará la presidencia de la Conago al Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

Con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú participó en la XLV Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, a la que asistió también el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577