Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Denuncian que tortillerías no dan kilos completos
Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Denuncian que tortillerías no dan kilos completos

Vecinos de la colonia Graciano Sánchez, denunciaron que “los propietarios de tortillerías de ese amplio sector popular, no dan los kilogramos completos del producto alimenticio”

12/05/2010 | Actualizada a las 19:09h
La Nota se ha leído 2235 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Graciano Sánchez, en donde ayer hubo varios eventos de apoyo a la educación, denunciaron que “los propietarios de tortillerías de ese amplio sector popular, no dan los kilogramos completos del producto alimenticio”, detalle por el que exigen que funcionarios de la PROFECO acudan a inspeccionar esta clase de negocios para que frenen los abusos que en los mismos se cometen.
 
La señora María del Rosario Ballesteros de Ibarra entrevistada sobre el particular expuso a este corresponsal que, “los dueños de tortillerías como no hay quien los vigile y les ponga un hasta aquí, hacen los que les da su gana y venden el producto a como mejor les conviene”, motivo por el que es necesario que este tan importante aspecto, sea debidamente vigilado.
 
Aseguró la indignada ama de casa que, “nadie pone la atención debida a esta clase de problemas y peor ahora que estamos atravesando por caótica crisis económica, causa por la que con mayor razón las autoridades encargadas de vigilar esta clase de situaciones, deberían andar a la expectativa y no tolerar los abusos de los tortilleros. 
 
También en las col. Monterreal y Azteca las señoras Josefina Villafaña de la Rosa y María Ramírez de Martínez, coincidieron en que, “los abusos de las tortillerías están a la rolden del día”, porque en estas “Tampoco dan los kilos completos”, Finalizaron.  

Denuncian que tortillerías no dan kilos completos
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577