Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Condena Melhem Salinas la “Ley de Arizona”
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Condena Melhem Salinas la “Ley de Arizona”

Postura de la Gobernadora Jam Brewer una ofensa para los mexicanos, asegura el diptuado federal Edgar Melhem

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 12/05/2010 | Actualizada a las 18:43h
La Nota se ha leído 2293 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Tras afirmar que, “la ley anti inmigrante” implementada por la Gobernadora de Arizona Jam Brewer, es una ofensa y una falta de respeto para los latinos y en especial para los mexicanos”, el Diputado Federal Edgardo Melhem Salinas declaró que, los integrantes de la fracción parlamentaria del PRI del Congreso de la Unión, nos sumamos al boicot comercial denominado “un día sin mexicanos”.
 
Para ello, exhortó a los residentes de la frontera mexicana para que no visiten, ni tengan ninguna relación con el Estado de Arizona, en donde los gobernantes mantienen postura irrespetuosa y ofensiva y eso no debemos permitirlo, apuntando el legislador federal que, “la ley anti inmigrante es una humillación y por ende un atentado a los derechos humanos”.
 
Por tal motivo, le solicitamos al estado mexicano, al Gobierno Federal y a los Gobiernos Estatales, “suspender en todo lo que se pueda las relaciones comerciales é intercambios estructurales con ese gobierno estatal americano, en donde los mexicanos y latinos serán tratados como criminales o delincuentes y eso es inconcebible”, recalcó el legislador  Melhem.
 
No podemos tolerar esa clase de posturas, porque si bien ellos, “los del Gobierno de Arizona decidieron vernos como gente nociva y con rasgos delincuenciales, eso nos inconforma e indigna”, subrayó candente el Diputado Federal Melhem Salinas, quien enseguida enmarcó que, “los mexicanos somos gente de trabajo, gente que si va a los Estados Unidos es para ayudar y servir con su mano de obra, mas no para dañar a nadie”, acotó.
 
Precisó que, “la indignante posición del Estado de Arizona, va mas allá de lo grave, porque la ley SB-1070 ofende y discrimina a connacionales y paisanos que viven en Arizona, a los que incluso lastima y contra los que discrepa de manera irremediable”.
 
En Estados Unidos, Repudian Ley Anti Inmigrante
 
El Dip. Federal, abordado en un acto de entrega de computadoras en la escuela “Francisco Villa” de la Col. Graciano Sánchez ante la presencia de alumnos, maestros, padres de familia y funcionarios de diversos niveles de Gobierno, abundó que, “la discriminatoria ley de Arizona, también es repudiada en los vecinos estados como California y otros, donde hay mantas de rechazo hacia esa humillante postura”.
 
En México Sabemos Respetar Porque No Discriminamos A Nadie; Edgardo Melhem
 
El trato que pretende dársele a los mexicanos y latinos en Arizona, es de clara falta de respeto”, recalcó el Diputado priista de Río Bravo Edgardo Melhem, quien manifestó que, la Bancada del PRI en México, instrumentará acciones tendientes a rebatir el inadecuado comportamiento, porque en México sabemos respetar y no discriminamos a nadie y menos a los vecinos del norte y por eso, nos indigna la acción de la Gobernadora de Arizona, Jam Brewer, la que evidencia el coraje que tiene contra nuestros compatriotas.
  Ellos humillan con esa ley a nuestra gente y nosotros por nuestra como Diputados Federales, defenderemos a los connacionales que viven y trabajan allá en Arizona, porque los paisanos están en ese estado como en otros muchos de la Unión Americana, trabajando para la prosperidad de la nación vecina y no para causar perjuicios sociales, detalle por el cual mantendremos la postura de defensa contra la ley anti-inmigrante, finalizó candente Melhem Salinas. 

Postura de la Gobernadora Jam Brewer una ofensa para los mexicanos: Edgardo Melhem Salinas
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577