Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega DIF Tamaulipas estímulos económicos en el Primer Encuentro Estatal de Madres Adolescentes

Tener un hijo a temprana edad, transforma el proyecto de vida y este encuentro tienen como objetivo apoyarlas en sus esfuerzos de capacitación para el autoempleo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 16/08/2013 | Actualizada a las 17:45h
La Nota se ha leído 1329 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre, puso en marcha el Primer Encuentro Estatal de Madres Adolescentes y la entrega de estímulos económicos, donde participaron más de 500 mamás de 28 municipios de la entidad, beneficiadas dentro de las acciones de trabajo del Departamento de Fuerza Joven.

Tener un hijo a temprana edad, transforma el proyecto de vida y este encuentro tienen como objetivo apoyarlas en sus esfuerzos de capacitación para el autoempleo.

"Sigan mostrando su interés y entusiasmo en estas actividades que se les ofrecen, las invito a que no interrumpan sus sueños, a que sigan construyendo sus proyectos de vida junto a su familia, cada una de ustedes están en una edad muy hermosa y fructífera; aprovechen su energía y sus conocimientos para construir positivamente su futuro y su bienestar", menciono María del Pilar.

Durante esta reunión se instalaron módulos de orientación de salud, educación, alimentación saludable, de capacitación para el empleo, lotería de valores, pinta valores entre otros servicios completamente gratuitos, además de rifa de estufas, refrigeradores, lavadoras.

Asistieron también a este encuentro estatal las presidentas de los DIF Municipales de Jiménez, Villa de Casas, Mier y Gómez Farías.

María del Pilar González de Torre, puso en marcha el Primer Encuentro Estatal de Madres Adolescentes y la entrega de estímulos económicos, donde participaron más de 500 mamás de 28 municipios de la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577