Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Vendrá a Tamaulipas la Comisión Turística de CONAGO

En reunión de Boca del Río, Veracruz, Mónica González presentó el video promocional “El Tamaulipas que aún no conoces” que muestra las fortalezas de turismo tamaulipeco

Por: Mesa de Redacción 16/08/2013 | Actualizada a las 15:42h
La Nota se ha leído 1179 Veces


Boca Del Río, Veracruz.- A propuesta de la Administración 2011-2016, la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) acordó celebrar su próxima sesión de trabajo en Tamaulipas, a fin de desahogar temas relacionados con la promoción del sector.
 
A través de Mónica González García, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SEDET), quien asistió a la reunión de dicha Comisión el pasado 14 de agosto, en Boca del Río, Veracruz, la propuesta fue aceptada por los asistentes y se remitió a la sección para fijar la sede y la fecha.
 
Al interior de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la CONAGO, la Secretaria González García presentó el video promocional “El Tamaulipas que aún no conoces”, que muestra las fortalezas del estado en los segmentos de turismo de sol y playa, naturaleza, rural, de caza y pesca, así como los sectores económicos más representativos.
 
El encuentro estuvo encabezado por Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo, y coordinador de la Comisión; Mario López Valdez, de Sinaloa; presidente de la XLV Reunión Ordinaria de la CONAGO; Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz y anfitrión del evento, y Claudia Ruiz Massieu, titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) del Gobierno Federal.
 
Posteriormente, la Secretaria González García asistió a la inauguración de la Feria Internacional de Turismo de Aventura (ATMEX, por sus siglas en inglés), donde Tamaulipas promoverá la “Ruta Huasteca Mágica”, que agrupa diversos atractivos del segmento de naturaleza, aventura y cultural.
 
ATMEX es la exposición de negocios que agrupa a los principales operadores y agencias especializados en turismo de aventura a nivel internacional.
 

A propuesta de la Administración 2011-2016, la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) acordó celebrar su próxima sesión de trabajo en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577