Hoy es Martes 20 de Noviembre del 2018


Sección: Oficial / El Mante

Avanza obra del Tec de Mante que impulsan Egidio Torre y la Federación

Con el segundo magno edificio del Tec se beneficiarán a 700 estudiantes dice el director del Instituto Tecnológico Superior de El Mante, Edmundo Maldonado

Por: Mesa de Redacción 16/08/2013 | Actualizada a las 15:38h
La Nota se ha leído 1978 Veces


Ciudad Mante, Tamaulipas.- El gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, en colaboración con el Gobierno Federal construyen el segundo magno edificio en el Instituto Tecnológico Superior de El Mante, obra que tendrá una derrama económica de los 15 millones 300 mil pesos y vendrá a resolver la urgente necesidad de espacios propios para un mejor aprendizaje de los alumnos.
 
Edmundo Maldonado Ruelas, Director del Tecnológico, anunció que la obra comprende 950.4 metros cuadrados de construcción, donde se albergarán 6 salas educativas, laboratorios y oficinas administrativas en beneficio de 700 alumnos que estudian las carreras de Ingeniería en Gestión Empresarial, Sistemas Computacionales  e Industrial.
 
“Estamos agradecidos con el Gobernador, por esta obra que nos van a entregar en breve, obra que  lleva un 40 por ciento de avance y  viene a resolver la falta de talleres y laboratorios para nuestros alumnos”, destacó Maldonado Ruelas.
 
Subrayó que esta obra “habla del gran compromiso del Gobernador Egidio Torre Cantú, porque le sigue apostando a la calidad educativa, él le apuesta al Tecnológico del Mante y nosotros vamos a responderle de manera entusiasta y con profesionalismo”.
 
Indicó que desde el inicio de la construcción, es decir, desde el pasado mes de Abril, alumnos y maestros han visto el desarrollo de la obra, la cual se ha observado que se trabaja con la calidad requerida. Por ende, valorarán la aportación de los dos gobiernos Estatal y Federal, en especial a Torre Cantú quien ha cristalizado esta obra para beneficio de los mantenses.
 
Explicó el Director del Tecnológico Mante que el proyecto original de la obra, comprende además dos edificios más para la instalación de la biblioteca y laboratorio de informática, además de una alberca, canchas deportivas, campo de futbol y una segunda cafetería.

Edmundo Maldonado Ruelas, Director del Tecnológico, anunció que la obra comprende 950.4 metros cuadrados de construcción, donde se albergarán 6 salas educativas, laboratorios y oficinas administrativas en beneficio de 700 alumnos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.