Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Celebran a los jóvenes con labores de limpieza en río Bravo

Jóvenes tamaulipecos realizaron labores de limpieza en el bordo del río Bravo como parte de la celebraciones del Día Internacional de la Juventud, organizados por el Consejo Juvenil del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros

16/08/2013 | Actualizada a las 14:26h
La Nota se ha leído 1190 Veces


Reynosa, (Notimex).- Jóvenes tamaulipecos realizaron labores de limpieza en el bordo del río Bravo como parte de la celebraciones del Día Internacional de la Juventud, organizados por el Consejo Juvenil del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros.
 
El Cónsul General estadunidense en este puerto fronterizo, Thomas Mittnacht, refirió que a través de diversas actividades y programas buscan beneficiar a la comunidad en general.
"Estamos muy agradecidos con los jóvenes y todos los que participaron junto al personal del Consulado en esta actividad de servicio comunitario" dijo.
 
El diplomático señaló que una manera diferente de celebrar a los jóvenes fue invitándolos a involucrarse en su comunidad y por ello entre las actividades que se realizaron destaca la limpieza del bordo del río Bravo.
 
Recordó que el Consulado cuenta con un Consejo Juvenil formado por una veintena de jóvenes de Matamoros, quienes están interesados en aprender acerca de las relaciones diplomáticas.
 
Asimismo, dijo que los integrantes de este Consejo Juvenil demostraron que tienen el deseo de fortalecer lazos entre México y Estados Unidos y que desean hacer un cambio positivo en su ciudad.
 
El cónsul estadunidense invitó a los jóvenes que estén interesados en formar parte del Consejo Juvenil o a participar en sus actividades y remarcó que será a principios del próximo año 2014, cuando el consulado publique nuevamente la convocatoria a los jóvenes interesados en integrarse al Consejo.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577