Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Secretario de Obras Públicas sostiene reunión de trabajo con constructores

Manuel Rodríguez Morales, secretario de Obras e integrantes de la CMIC-Delegación Victoria intercambian puntos de vista sobre obras públicas en el estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 15/08/2013 | Actualizada a las 18:29h
La Nota se ha leído 1184 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Victoria, sostuvieron reunión de trabajo con el Secretario de Obras Públicas, en donde intercambiaron puntos de vista en relación a la obra pública en el estado.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la dependencia estatal, expuso durante la reunión, los lineamientos marcados para las licitaciones de obra, reiterando el compromiso por parte del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con el gremio de la construcción.

Uno de los puntos más importantes y en el cual los constructores se muestran satisfechos es en la asignación de la obra pública a través del proceso de regionalización, lo que ha dado impulso para el desarrollo de los 43 municipios, gracias a la transparencia con que se llevan a cabo estos procesos.

Por parte de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Jorge Alberto Velázquez Vargas, ratificó la vigencia del convenio con el Gobierno de Tamaulipas para la capacitación de los servidores públicos, así como la activa participación de la Fundación de la Industria de la Construcción, en el proceso de validación de las empresas que participan en la obra pública de Tamaulipas.

Al finalizar, Rodríguez Morales exhortó a los constructores a coadyuvar esfuerzos entre la iniciativa privada y el Estado, con la finalidad sumar voluntades para obtener la unidad que permita construir  el Tamaulipas Fuerte que todos queremos.

Manuel Rodríguez Morales, titular de la dependencia estatal, expuso durante la reunión, los lineamientos marcados para las licitaciones de obra, reiterando el compromiso por parte del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú con el gremio de la construcción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577