Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reynosa se beneficiará con reforma energética: Pepe Elías

El alcalde electo de Reynosa, José Elías Leal, señaló en caso de que se apruebe la iniciativa de la reforma energética, Reynosa se verá beneficiada, al ser una ciudad petrolera

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 15/08/2013 | Actualizada a las 15:02h
La Nota se ha leído 1503 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El alcalde electo de Reynosa, José Elías Leal, señaló en caso de que se apruebe la iniciativa de la reforma energética, Reynosa se verá beneficiada, al ser una ciudad petrolera.


“Yo creo que nos va ir muy bien en caso de que se apruebe, esperemos que en comisiones se haga un análisis claro y preciso de lo que es la reforma energética”, dijo.

' Yo veo tres puntos prioritarios en este tema, primera somos una ciudad petrolera, en dónde se tiene un gran desarrollo con la Cuenca de Burgos y donde se tiene de vecino a la ciudad de Matamoros en dónde se espera una buen participación por parte de la industria petrolera', dijo
.
Reitero que Pemex vendrá a beneficiar a esta ciudad con más apoyos, “Yo creo que Pemex nos va ayudar muchísimo en esta administración que me va tocar encabezar”

Dijo que el otro tema que es prioritario referente a la reforma energética en donde se tiene que ver con la producción de energía eólica, para abrirá las tarifas en el consumó de la energía eléctrica.

“Si se hace un apertura nos puede traer una garantía para la que la gente pueda pagar y participar en diferentes propuesta en lo que se refiere al consumo de energía”, dijo.

Elías leal señaló que la controversia de la reforma energética es un tema muy recurrente ya que a veces no se está de acuerdo con los altos costos que genera.

Dijo que en el caso de la energía limpia como es la eólica, ya Reynosa está participando para generar este tipo de nuevas fuetes de energía, 'Lo mejor que le puede pasar a este ciudad es que pueda producir energía limpia”, dijo



hg/jmcm/ejb

El alcalde electo de Reynosa, José Elías LEal, dijo que la reforma energética será benéfica para esta ciudad fronteriza
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577