Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Inició Pepe Elías con proceso de entrega recepción en Reynosa

El presidente municipal electo, José Elías Leal, sostuvo el primer encuentro con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, con el propósito de iniciar el proceso de entrega recepción

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 15/08/2013 | Actualizada a las 10:57h
La Nota se ha leído 1383 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El presidente municipal electo, José Elías Leal, sostuvo el primer encuentro con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, con el propósito de iniciar el proceso de entrega recepción.


Dijo, Elías Leal, que tratarán de realizar una entrega recepción clara y precisa, y agregó que con el presidente municipal platicó sobre los proyectos realizados en la presente administración así como los que aún se realizan, y afirmó que habrá continuidad de algunos de ellos.

Además indicó que hará un frente común con los gobiernos estatal y federal para que Reynosa tenga todo el apoyo para su crecimiento y desarrollo.

'Platique con el gobernador, Egidio Torre Cantú, y hemos visto muchos proyectos que contribuyen con el gobierno federal y haremos un frente común con el gobierno estatal y federal para pedir todo el apoyo para Reynosa para estar a la altura que corresponde al municipio', manifestó.

Dijo que será en el tiempo que marca la ley que dará inicio a este proceso de transición y el primero de septiembre darán inicio de la entrega recepción

Elías Leal dijo que será hasta el 30 de septiembre a la medianoche cuando dé a conocer los nombres de quienes lo acompañarán en la administración, que dijo serán hombres y mujeres comprometidos en servicio y responsabilidad con la ciudadanía de Reynosa.

El alcalde electo estuvo acompañado de los diputados electos, Aida Zulema Flores Pena, Laura García Dávila, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Rogelio Ortiz Mar.



hg/rqu/oal

José Elías Leal, alcalde electo de Reynosa sostuvo el primer encuentro con el alcalde, Everardo Villarreal Salinas, con el propósito de iniciar el proceso de entrega recepción
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577