Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se reunirá Elías Leal con el actual alcalde de Reynosa

El presidente electo a la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal, anunció que tendrá un acercamiento con el actual edil, Everardo Villarreal Salinas, el día de mañana para platicar y ponerse de acuerdo de forma ordenada para hacer la parte correspondiente de la entrega-recepción

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 14/08/2013 | Actualizada a las 14:30h
La Nota se ha leído 1776 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El presidente electo a la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal, anunció que tendrá un acercamiento con el actual edil, Everardo Villarreal Salinas, el día de mañana para platicar y ponerse de acuerdo de forma ordenada para hacer la parte correspondiente de la entrega-recepción.


“En este momento el equipo se encuentra en un estado de planeación y organización, hemos estado en la ciudad de México y Victoria, en donde ancábamos de regresar de un curso intensivo que se tuvo con todos los secretarios y jefes del gabinete del gobernador, Egidio Torre Cantú, en donde trataron los proyectos correspondientes a Reynosa”, dijo.

Manifestó que sería muy aventurado en decir como iniciará su administración, ya que esto requiere seriedad para tener una buena planeación, ya que todavía quedan aproximado 45 días para tomar las riendas del municipio.

“Esos días vamos a utilizar para poner en orden nuestras ideas, proyectos y la planeación que requiere una ciudad, una de las mas importante de Tamaulipas que es Reynosa”, expresó.

Elías Leal dijo que en estos días tendrán una serie de reuniones de carácter estatal en coordinación con el gobierno federal, para dialogar de los compromisos que se van a realizar en su trienio.

“Yo estoy muy contento con los resultados que obtuvimos, pero tan bien, se del compromiso que tengo con la ciudadanía, el de tener la responsabilidad de poder salir, con proyectos responsables de las peticiones que se hicieron, todas y cada una que se hicieron en la campaña política”, manifestó.

Señaló que el compromiso contraído en campaña es un tema complicado ya que se tienen que hacer con mucha planeación, entre el gobierno del estado y el municipio de Reynosa, para poder tener una coordinación con el gobierno federal en aquellos proyectos que seguramente se estarán aplicando en su administración.

Dejó ver que se está preparando para dar a conocer su equipo de transición, ya que será el grupo que lo acompañará en la entrega recepción del municipio de Reynosa, “Y bueno ya lo conocerán el día uno de septiembre asimismo al gabinete lo conocerán el 30 de septiembre a las 12 de la noche”, mencionó.

Cuando se le cuestionó que si su gabinete estará integrado solamente por reynosenses, indicó “Yo creo que la gran mayoría y hasta donde se pueda van hacer de Reynosa”.

El alcalde electo de Reynosa, desmintió los rumores en donde algunas figuras de la política de esta entidad, ya se hacen con un puesto en su administración.

“Yo soy muy respetuoso de todos los cometarios, pero yo no he entregado ningún nombramiento, no he tendido acercamientos para ese tipo de temas, vuelvo a repetirles el 30 de septiembre a las 12 de la media noche van a conocer seguramente el gabinete que me acompañará en la administración”, puntualizó.



hg/jmc/oal
 
 

El presidente electo de Reynosa, José Elías Leal, tendrá un acercamiento con el actual edil, Everardo Villarreal Salinas, para platicar sobre de la entrega-recepción
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577