Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio Torre y María del Pilar entregan Obra Pública para el DIF de Villa de Casas

Las familias de este municipio compartieron los beneficios de estas obras en su comunidad que representan y forman parte del compromiso por brindar espacios para el sano entretenimiento e integración familiar que se suman también a la remodelación de la plaza principa

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 13/08/2013 | Actualizada a las 19:37h
La Nota se ha leído 1361 Veces


Villa de Casas, Tamaulipas.- La presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, y su esposo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, entregaron obras de construcción y remodelación del DIF Villa Casas.

Las familias de este municipio compartieron los beneficios de estas obras en su comunidad que representan y forman parte del compromiso por brindar espacios para el sano entretenimiento e integración familiar que se suman también a la remodelación de la plaza principal.

El gobernador y su esposa estuvieron acompañados por el presidente municipal y esposa, invitados y las familias presentes, en un recorrido por las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) donde se otorga el servicio de terapias de rehabilitación física y una visita al CEDIF donde son proporcionados talleres de capacitación para el empleo y autoempleo.

Para finalizar su recorrido con el corte de listón en el Auditorio del DIF Municipal y como un gesto de agradecimiento la señora Eustaquia Ramírez Martínez, de 84 años, entonó una melodía de su autoría para el gobernador y su esposa por parte de las familias Casenses.

Acompañaron al presidente municipal Santos Zurita Sánchez, su esposa Aciana Reyes Portales de Zurita; Jorge Reyes Moreno, secretario de Desarrollo Rural; Juana María Sánchez Atelo, Diputada Local y el Director del DIF Estatal, Jesús Alejandro Ostos García.

La presidenta del DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, y su esposo el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, entregaron obras de construcción y remodelación del DIF Villa Casas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577