Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se dará continuidad a obras pendientes en Reynosa

El coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, Jorge Barba Durán, manifestó que a las obras que se gestionaron del programa Hábitat para esta ciudad se les dará continuidad en la próxima administración

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/08/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1610 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El coordinador de Programas Federales y Fondos Municipales, Jorge Barba Durán, manifestó que a las obras que se gestionaron del programa Hábitat para esta ciudad se les dará continuidad en la próxima administración.

Indicó que en los próximos días se ejecutarán las obras de pavimentación que se tenían pactadas y programadas dentro del Programa Hábitat en el cual se invertirán más de 9 millones de pesos.

“Son nueve obras por lo pronto y se gestionarán cinco más, las primeras son para la aplicación en los próximos días”, dijo.

Dejó ver que las cinco obras gestionados por la administración de Everardo Villarreal Salinas, serán de 6.5 millones de pesos, las cuales están en espera de ser aprobadas.

Destacó que a pesar de que esta por culminar la administración actual los programas que ya están etiquetados seguirán su curso.

“Ya se comprometió el recurso que viene del Programa Hábitat y la ciudadanía tendrá la tranquilidad de que se va a concluir lo importante es el recurso que llegue, se gestione, se aterrice y se ejecute”, explicó

Por su parte mencionó que el boulevard perimetral será una obra que se quedara pendiente para la próxima administración.

“Hay que recordar que el proyecto de la laguna fue proyecto que se persiguió por más de 20 años, y que se cristalizo en la administración de Everardo Villarreal, ahora el proyecto del boulevard perimetral que tendrá un costo de más de 200 millones de pesos, le tocó buscar los recursos al actual alcalde para dar inicio de esta magna obra”, dijo.

Reveló que se tiene un gran avance en la gestión, pero se verá complicado por los tiempos y que se logré aterrizar en la actual administración.

Reiteró que se dará continuidad de las obras en la próxima administración, ya que por la naturaleza misma de los proyectos de obras, iniciarán en los próximos 15 días a más tardar.

rmv/ejb

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577