Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se prepara diputado electo de Reynosa

El diputado local electo Ernesto Robinson Terán, reaparece a la luz pública después de haber estado con sus futuros compañeros de bancada de la próxima legislatura en dónde reveló que tuvieron una capacitación intensiva todos los diputados electos del revolucionario institucional

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/08/2013 | Actualizada a las 17:56h
La Nota se ha leído 1337 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El diputado local electo Ernesto Robinson Terán, reaparece a la luz pública después de haber estado con sus futuros compañeros de bancada de la próxima legislatura en dónde reveló que tuvieron una capacitación intensiva todos los diputados electos del revolucionario institucional.

“Nos estamos preparando para llegar al congreso, ahorita tenemos unos días libres de vacaciones”, dijo.

Robinson Terán reveló que ya se está preparando para establecer una oficina de enlace para realizar gestiones, “Lugar dónde la gente nos puede localizar y donde vamos estar ubicados para poder trabajar en beneficio de la gente”, dijo.

Detalló que ya ubicaron unas oficinas que están en por el distrito VI, argumentando de que no nada más se atenderá es sector sin no a toda la ciudadanía en general.

“En dónde apoyaremos todos los proyectos de nuestro presidente electo Pepe Elías, y apoyar obviamente todas las iniciativas que traiga consigo el gobierno del estado y obviamente a todo los que nos comprometimos en campaña”, expresó.

Reveló que realizarán un recorrido por todas las colonias de manera de agradecimiento, “Sera en breve la próxima semana iniciaremos”.

rmv/ejb

El diputado local electo Ernesto Robinson Terán, reaparece a la luz pública después de haber estado con sus futuros compañeros de bancada de la próxima legislatura en dónde reveló que tuvieron una capacitación intensiva todos los diputados electos
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577