Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Afirman que el PAN de Reynosa está dividido

El panista Hugo Chavez reconoció que el panismo en esta ciudad no está preparado para elegir nuevo presidente ya que asegura que existen grandes diferencias entre los grupos al interior del Partido Acción Nacional

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 12/08/2013 | Actualizada a las 17:35h
La Nota se ha leído 1826 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El panista Hugo Chavez reconoció que el panismo en esta ciudad no está preparado para elegir nuevo presidente ya que asegura que existen grandes diferencias entre los grupos al interior del Partido Acción Nacional (PAN).

“Tenemos como 15 candidatos todo mundo tiene la intención de ser el bueno, y al parecer ya va a ser comité, no funcionÓ la sub delegación”, expresó.

“Ya se están haciendo los trabajos para hacer la convocatoria, pero yo creo y estoy muy seguro que las lecturas que nos dieron las elecciones pasadas no pasarán de nuevo, ya se está haciendo un consenso y si no llegamos a una unidad dentro del partido nos va a pasar lo mismo”, aseguró.

Manifestó que los grupos al interior del PAN en el estado y en la localidad, se oponen un con otro y no llegan a formar acuerdos.

“Ya lo vimos el que pierde se va a unir con el otro y apoya a los candidatos de otros partidos”, dijo y reiteró que lo más sano y honesto para su partido es poner un candidato de unidad y de los que tengan la intención de participar que se valúen quien trae más arrastre en Acción Nacional.

Señaló algunos de los tiradores en el que se encuentra el actual delegado David Aguilar Meras, Héctor Javier Pérez Ibarra, y Eliacib Leija , entre otros.

Dijo que él no participará y no tomará la iniciativa ya que prefiere apoyar, algunos de sus compañeros que llenen los requisitos siendo uno de ello el tener un buen liderazgo ante los panistas.

rmv/ejb

El panista Hugo Chavez reconoció que el panismo en esta ciudad no está preparado para elegir nuevo presidente ya que asegura que existen grandes diferencias entre los grupos al interior del Partido Acción Nacional
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577