Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Prevé Gobierno de Tamaulipas instalación de nuevas bloqueras

En lo que va del año, casi cinco mil familias han mejorado o ampliado su vivienda gracias a este programa: Sadot Pérez Castañeda

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 12/08/2013 | Actualizada a las 16:30h
La Nota se ha leído 1070 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, contempla una expansión del programa de bloqueras comunitarias, para lo cual se prevé la instalación de al menos tres módulos más en la entidad.

Sadot Pérez Castañeda, encargado del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, dio a conocer que gracias a las gestiones del gobernador, la empresa CEMEX accedió a la instalación de tres nuevas bloqueras, una de las cuales ya se encuentra en fase de construcción en el municipio de Nuevo Laredo.

El funcionario estatal recordó que éste es un programa del Gobierno del Estado en alianza con la empresa Cementos de México, a través del cual se han visto beneficiadas, en lo que va de este año, más de cuatro mil 800 familias, con una producción de casi dos millones de blocks de concreto.

Pérez Castañeda destacó que gracias a este programa, el ITAVU, dependiente de SEDESOL estatal ha contribuido al mejoramiento o construcción de miles de viviendas, con el objetivo de elevar la calidad de vida de los tamaulipecos que menos tienen.

Añadió que las ventanillas de ITAVU están abiertas para recibir las solicitudes de los interesados, a quienes invitó a visitar las delegaciones del Instituto más cercanas a su domicilio a fin de recibir asesoría sobre éste y otros programas de vivienda que ofrece el Gobierno de Egidio Torre Cantú.

El Gobierno de Tamaulipas, que encabeza Egidio Torre Cantú, contempla una expansión del programa de bloqueras comunitarias, para lo cual se prevé la instalación de al menos tres módulos más en la entidad
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577