Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Festeja Gobierno de Egidio Torre a los jóvenes en su día

Las Coordinaciones Regionales tendrán actividades deportivas, académicas y culturales para que los jóvenes expresen sus talentos

Por: Staff HOYTamaulipas 11/08/2013 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1351 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, llevará a cabo, este lunes 12 de agosto, una serie de actividades en distintos municipios del Estado para celebrar el Día Internacional de la Juventud.
 
En el marco de este festejo, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social Estatal, contempla una serie de conferencias magistrales orientadas al desarrollo de los jóvenes, así como actividades deportivas, culturales y recreativas organizadas por las diversas coordinaciones regionales de dicha dependencia.
 
Daniel Santos Flores, Director General del Instituto, expresó en entrevista que en Tamaulipas habitan un millón 22 mil 702 jóvenes entre los 12 y 29 años de edad (según datos del INEGI), para quienes el Gobierno del Estado, a través de la vinculación de sus diferentes áreas, ha dispuesto una serie de apoyos, que van desde becas educativas para garantizar sus estudios, hasta apoyos para incentivar su participación en la vida productiva de la entidad.
 
Entre las principales actividades a realizar con motivo del Día Internacional de la Juventud destacan, en el municipio de Reynosa: la conferencia “Noviazgo sano y con propósito” a cargo del conferencista Edson Lara.
 
En la zona conurbada de Tampico, los jóvenes podrán disfrutar del concurso y exhibición de BMX en diferentes categorías.
 
En Nuevo Laredo, la conferencia de la Felicidad y la Risa, Concierto acústico de Rodrigo Valdez, Oziel Mendoza y Edu Vargas, taller de artesanías y filigrana y la exposición fotográfica del Expositor Rob Dawe.
 
En San Fernando, la Conferencia sobre violencia en el noviazgo, Pláticas sobre la prevención de adicciones en los jóvenes, así como el torneo relámpago de futbol.
 
Para obtener mayor información sobre las actividades a realizarse pueden dirigirse a las coordinaciones regionales, comunicarse al 018002237528, consultar en twitter @IJTamaulipas o a través de facebook IJT-Instituto de la Juventud de Tamaulipas.
 
  rmv

Las Coordinaciones Regionales tendrán actividades deportivas, académicas y culturales para que los jóvenes expresen sus talentos
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577