Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

“Yo trabajo con quien Tamaulipas ordene”: Gobernador

Señala el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú que en el tema de los recursos hacia los municipios se trabajará con orden y cuentas claras

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 10/08/2013 | Actualizada a las 19:56h
La Nota se ha leído 1586 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Yo trabajo con quien Tamaulipas ordene”, afirmó el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú quien sostuvo que en su administración trabajarán sin distingos partidistas, con el fin de dar bienestar a los tamaulipecos.

“Lo hacemos con mucho gusto, es el primer paso rumbo a la integración ya de los trabajos que como ustedes saben, a partir del primero de octubre iniciaran tanto los señores y señoras Presidentes Municipales, como los señores diputados con quienes más adelante también tendremos oportunidad de reunirnos y platicar”, dijo Torre Cantú.

Agregó el mandatario que sostuvieron una primera reunión con representantes de los nuevos ayuntamientos, los diputados electos y presidentas de los sistemas DIF para darles a conocer la visión de Tamaulipas mediante el Plan Estatal de Desarrollo y otros proyectos en los que se trabaja.

“Fue una primera reunión muy positiva en la que realmente hubo intercambio de información muy importante para todos”, señaló. 

Torre Cantú dijo que en cuanto a la administración de los recursos del gobierno estatal a los municipios, se trabajará primero con orden y cuentas claras para llevar mejores beneficios a las comunidades del estado.

“A nosotros nos gusta trabajar con orden, con cuentas claras, y creo que ese no será un problema, yo creo que todo mundo entiende perfectamente que en épocas complicadas siempre debemos de administrar bien los recursos pero máxime cuando tenemos épocas complejas en donde cada vez el trabajo de los beneficios que debemos llevar a la ciudadanía debe ser mayor, entonces yo creo que en ese tema no tenemos ningún problema”, señaló el mandatario.

Dijo además que se realizarán más reuniones con los alcaldes electos para darles una panorámica general, para luego puntualizar en temas específicos.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en la primera reunión con representantes de los nuevos ayuntamientos, los diputados electos y presidentas de los sistemas DIF
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577