Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

De gira por El Mante, entrega Egidio Torre apoyos a grupos agrarios

Reciben recursos económicos grupos agrarios pertenecientes a los municipios de; El Mante, Antiguo Morelos y Ocampo

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/08/2013 | Actualizada a las 18:47h
La Nota se ha leído 1263 Veces

Ciudad Mante, Tamaulipas.- En el marco del segundo día de gira por este municipio, el gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, hizo entrega de más de 14 millones de pesos en apoyos que tienen como objetivo, impulsar el desarrollo del campo en la región, a través de diversas acciones que permitan a los grupos agrarios organizados contar con alternativas para consolidar sus proyectos.

Torre Cantú, reconoció el respaldo del presidente Enrique Peña Nieto, que a través de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano hicieron llegar a los tamaulipecos.

Al hacer la entrega de los cheques a los grupos agrarios pertenecientes a los municipios de; El Mante, Antiguo Morelos y Ocampo, destacó su interés de seguir impulsando en conjunto, sociedad y gobierno, el Tamaulipas que todos queremos.

“Me llama mucho la atención de los nombres que han puesto a cada uno de sus grupos, como los Atrevidos, la Fuerza Somos Todos, La ilusión y el Paraíso, porque así trabajamos en Tamaulipas, en Tamaulipas hacemos equipo; nos atrevemos y con la fuerza de todos, la ilusión la convertimos en realidad y trabajamos todos los días en el Tamaulipas que todos queremos, es decir; El Paraíso” expresó el gobernador del Estado.

El mandatario estatal estuvo acompañado por Sergio Guajardo Maldonado delegado federal de la Sedatu, quien reconoció que Tamaulipas a nivel federal, se encuentra situado en el segundo estado que cumple con sus metas y logros de inversión en apoyo al sector agrario.

“En este momento Tamaulipas con el apoyo de usted y el equipo de trabajo, tenemos el segundo lugar en el país,  el primero es Aguascalientes, vamos bastante bien, en el mes de septiembre se hace el recuento de inversión realizada y con el apoyo de Egidio Torre, vamos a traer más recursos para Tamaulipas”, dijo el funcionario.

Guajardo Maldonado reconoció que la entrega de más de 14 millones de pesos a la región, es un apoyo sin precedente para el sector agrario, pues advirtió que con el respaldo del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú los grupos organizados puedan impulsar al sector rural y sus familias.

Por su parte el presidente Humberto Flores agradeció los apoyos recibidos y subrayó la puesta en marcha de la construcción de la segunda cancha de futbol rápido con pasto sintético, obra que se cristaliza en impulso del programa “Sábados Deportivos” que promueve el Doctor Egidio Torre López.

“Con una inversión tripartita se construirá una cancha de futbol de pasto sintético, quiero agradecer el apoyo de un gran tamaulipeco, de un hombre con visión y creador de los sábados deportivos, que con su apoyo pudimos consolidar este importante proyecto, me refiero al señor padre de nuestro gobernador, al Doctor Egidio Torre López y desde aquí a nombre de los mantenses muchas gracias, por ser un fuerte impulsor del deporte”, precisó el presidente municipal.

La entrega de apoyos y el inicio de la construcción de esta cancha de pasto sintético se desarrollaron en el sector poblacional Linares, donde se congregaron funcionarios estatales y municipales así como habitantes de este sector.

La entrega de apoyos y el inicio de la construcción de esta cancha de pasto sintético se desarrollaron en el sector poblacional Linares, donde se congregaron funcionarios estatales y municipales así como habitantes de este sector
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577