Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se apunta el primero para dirigir el PAN en Reynosa

Héctor Pérez Ibarra es el primero en levantar la mano para ir en busca del la dirigencia local del Partido Acción Nacional en esta ciudad

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 09/08/2013 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1447 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Héctor Pérez Ibarra es el primero en levantar la mano para ir en busca del la dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad.

“Hablar de hacer un pronunciamiento es complicado debido a los tiempos siempre hemos tratado de ser muy respetosos en ese sentido y bueno vamos a esperar a que salga la convocatoria para poder hablar de lo que sigue y de los planes que tenemos”, dijo.

Dijo que llegó el momento de hacer el cambio de raíz en el PAN de Reynosa, “Hay que hacer un cambio de fondo de raíz, y de ahí plantear nuevos esquemas y reformas tanto para el interior como para la ciudadanía”.

Indicó que desgraciadamente han influido factores externos en su partido por mencionar de alguna manera en donde se le ha estado apostando a la descalificación, confrontación y división del partido.

Señaló que la gente ya no está de acuerdo y ya no quieren estar participando de esa manera, varios de los militantes activaos coinciden con el de que se requiere un cambio de raíz en su partido.

Dijo que buscara consensar con los demás grupos al interior del partido para poder llegar en un buen acuerdo. “Y bien como lo manifiesta la ideología de nuestro partido es el de buscar el bien común, y para hacer eso y poder salir con la ciudadanía debemos empezar con la casa”, señaló.

rmv/ejb

Héctor Pérez Ibarra es el primero en levantar la mano para ir en busca del la dirigencia local del Partido Acción Nacional en esta ciudad
Fotografía Joel Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577