Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Se reúne María Del Pilar con nuevas presidentas de los DIF Municipales

Durante la reunión, la presidenta del organismo estatal manifestó que tiene la certeza de contar con 43 aliadas para contribuir con el bienestar y desarrollo de las familias tamaulipecas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/08/2013 | Actualizada a las 16:40h
La Nota se ha leído 1358 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre convocó a la Primera Reunión de Trabajo con esposas de alcaldes electos para la administración Municipal 2013 - 2016, que se desempeñaran como presidentas de los Sistemas DIF Municipales durante ese periodo.

Efectuada en el Polyforum de esta capital y con el propósito de presentar los programas que el DIF Tamaulipas implementa en materia de asistencia social, esta reunión les brindo un nutrido panorama de las acciones que deberán ejecutar durante su gestión y de la enorme responsabilidad que tienen en sus manos al asumir este cargo honorario.

La presidenta del organismo estatal manifestó que tiene la certeza de contar con 43 aliadas para contribuir con el bienestar y desarrollo de las familias tamaulipecas.

“Sé que lograremos hacer un equipo muy valioso y que juntas construiremos el rostro humano y sensible del gobierno estatal, confío en que lo haremos con responsabilidad, pero también con espíritu de servicio, generosidad y con un enorme cariño por nuestro Estado”, indicó María del Pilar.

Así mismo convocó a trabajar en equipo para fortalecer la familia, indicando que es éste, un espacio valioso por ser transmisor de valores y generador de oportunidades en el desarrollo comunitario.

María del Pilar también las exhortó a trabajar con ahínco en beneficio de quienes más lo necesitan.

“Tamaulipas nos necesita a todos, los invito a que tomemos esta extraordinaria oportunidad de servir como un reto maravilloso para participar en la construcción del Tamaulipas Humano que todos queremos”, comentó.

En esta jornada de trabajo coordinadores y directores del Sistema DIF Tamaulipas expusieron los retos por venir en el diario quehacer de la asistencia social para los próximos tres años, trabajando Estado y municipio de la mano para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016.

El Sistema DIF Tamaulipas que preside María del Pilar González de Torre convocó a la Primera Reunión de Trabajo con esposas de alcaldes electos para la administración Municipal 2013 - 2016, que se desempeñaran como presidentas de los Sistemas DIF Municipales durante ese periodo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577