Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Camioneta choca contra camellón
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

En Río Bravo: Camioneta choca contra camellón

Delicado de su salud resultó un conductor, tras chocar su camioneta contra la guarnición de un camellón, la cual quedó montada sobre una pilastra

Por: Gilberto Glez. A. / Río Bravo 11/05/2010 | Actualizada a las 16:19h
La Nota se ha leído 1793 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Delicado de su salud resultó un conductor, tras chocar su camioneta contra la guarnición de un camellón,  la cual quedó montada sobre una pilastra, el chófer en estado de embriaguez fue trasladado de urgencia al Hospital General en la vecina ciudad de Reynosa.
 
Israel Calvillo Castillo, de 62 años de edad residente de la calle Río Soto la Marina Mo.-305 de la Colonia México, es el conductor de una camioneta de la marca Ford Explorer modelo 1996 de color roja, con las placas de circulación 722-TNW-3 regularizadas, mismo que presentaba lesiones en el cráneo, frente y golpes e su humanidad.
 
Fue al filo de la media noche cuando al llegar al cruce de Avenida Francisco I. Madero con 20 de Noviembre de la Colonia 1º.- de Mayo, perdió el control y se estrelló de frente contra la guarnición del camellón de dicha avenida en mención, para quedar montado sobre una pilastra que se encuentra enclavada en el lugar, en forma de pirámide trunca e su parte superior.
 
Calvillo Castillo, presentaba una herida de aproximadamente unos doce centímetros en la frente y parte del cráneo, por lo que al ser atendido medicamente de inmediato fue trasladado al nosocomio en la vecina ciudad, mientras el perito en turno ordenó la presencia de una grúa para remover el vehículo y ser llevado al corralón correspondiente.
  Los daños materiales  pese a la magnitud del percance fueron pocos, resultando averiada la camioneta Explorer, así como el asta y la nomenclatura propiedad del Municipio, por lo que este responsable salvó su vida milagrosamente, siendo reportado su estado de salud como delicado, pese a que no quería ser atendido por los paramédicos de Cruz Roja. 

La camioneta Ford Explorer quedó montada sobre la pilastra y derribó una nomenclatura de las calles, solicitando una grúa, para bajarla
Fotografía Gil Glez. Barrón
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577