Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Descarta José Ramón trabajar en la próxima administración de Reynosa

El diputado de extracción panista, José Ramón Gómez Leal, manifestó que no ha recibido ninguna invitación para trabajar en la próxima administración de Reynosa, y dejó en claro que no ha tenido ningún acercamiento con el presidente electo, José Elías Leal

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 09/08/2013 | Actualizada a las 10:37h
La Nota se ha leído 1359 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El diputado de extracción panista, José Ramón Gómez Leal, manifestó que no ha recibido ninguna invitación para trabajar en la próxima administración de Reynosa, y dejó en claro que no ha tenido ningún acercamiento con el presidente electo, José Elías Leal.


Gómez Leal aseguró que no ha recibido ninguna invitación para trabajar en la próxima administración y que no ha buscado hacerlo.

“Al día de hoy no me han invitado, yo deje muy claro que difícilmente participe, tengo otros compromisos y otros proyectos, más sin embargo nunca he dicho un no claro, pero lo veo muy difícil, no es mi tirada”, expresó.

Reconoció que ha escuchado rumores que lo mencionan para dirigir la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) en Reynosa, pero reconoció que no hay ninguna invitación formal.

“Si me han comentado varias personas, pero al día de hoy no he recibido ninguna invitación de ningún tipo a ningún puesto, yo voy a seguir trabajando en Reynosa, quiero seguir invirtiendo en Reynosa tenemos que ver a Reynosa con un mejor futuro”, manifestó.

Gómez Leal, dijo que estará vigilando muy de cerca la próxima administración para que cumplan con lo se comprometieron con la ciudadanía en la pasada contienda electoral.



hg/jmc/oal

José Ramón Gómez Leal, diputado de extracción panista, descartó que trabajará en la próxima administración municipal de Reynosa
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577