Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Realiza el PVEM campaña austera
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Elecciones / Otros Partidos

Realiza el PVEM campaña austera

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México René Castillo de la Cruz, manifestó que por ser el PVEM un partido joven se tendrá que hacer una campaña austera por contar con poco presupuesto

Por: Armando Castillo/Ciudad Victoria 11/05/2010 | Actualizada a las 15:40h
La Nota se ha leído 1433 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente del Partido Verde Ecologista de México, manifestó que por ser un partido joven se está realizando una campaña austera, ya que no cuenta con presupuesto suficiente para realizar eventos de gran magnitud.
 
René Castillo de la Cruz, dirigente de este instituto político, dio a conocer que para llegar al electorado, están trabajando en forma institucional, para integrar un programa de acción que deberán implementar todos los candidatos.
 
“El proceso consta de varias etapas, pasamos la primera de selección de candidatos, ya cubrimos esa etapa, estamos ahora diseñando la campaña institucional del partido”, dijo.
 
“Somos un partido joven que queremos crecer en Tamaulipas, pero que tiene  limitaciones presupuestales, no tenemos tantos recursos para hacer campañas tan grandes, la ley marca montos, por lo mismo estamos estableciendo un programa de campaña que creemos va a ser muy efectiva”.
 
En ese sentido dijo que va a ser focalizada, en busca del interés de la gente para que conozcan al partido, ante ello explicó será necesario hacer recorridos casa por casa y dejar de lado los eventos multitudinarios.
 
“Hay limitaciones porque hoy no se puede contratar espacios en radio y televisión, por eso tenemos que llegar a la gente para que conozca la propuesta y candidatos, nosotros como todos los partidos debemos privilegiar le acercamiento con la gente haciendo recorridos y visitas casa por casa y dar difusión al trabajo del partido”.
 
Agregó que ante el clima de inseguridad que priva en el estado, los candidatos del PVEM que van en forma individual y los que llevan en coalición con el PRI, habrán de tomar las precauciones pertinentes al momento de desarrollar los recorridos.
 
“Pero tenemos que hacer las cosas de frente, para no dejar espacio a cosas que pudieran mal interpretase, debemos ser cuidadosos pero no alarmistas, debemos trabajar en base a la confianza de la gente, de buena fe, no tendremos ningún problema para que haya esa penetración en el electorado”.

El dirigente del Partido Verde Ecologista de México René Castillo de la Cruz, manifestó que por ser el PVEM un partido joven se manejara con una campaña austera
Fotografía Armando Castillo Gutiérrez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577