Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Gobernador de Tamaulipas pone el ejemplo: Everardo Villarreal

El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, afirmó que el gobernador Egidio Torre Cantú pone el ejemplo a todos los funcionarios al reunirse y acordar programas de trabajo con los delegados de las dependencias federales, para fortalecer a Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas 08/08/2013 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1693 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, afirmó que el gobernador Egidio Torre Cantú pone el ejemplo a todos los funcionarios al reunirse y acordar programas de trabajo con los delegados de las dependencias federales, para fortalecer a Tamaulipas.

'La unión hace la fuerza', dijo el alcalde de Reynosa al considerar importante el hecho de la reciente reunión del jefe del ejecutivo estatal con los responsables de las dependencias federales y secretarios estatales, en la capital del estado.

Villarreal Salinas destacó que los acuerdos, los programas de trabajo y, sobre todo, la coordinación entre los funcionarios siempre darán buenos resultados para hacer el Tamaulipas Fuerte que todos queremos, como lo dice el gobernador Torre Cantú.

Por otra parte, consideró que la recuperación económica de la región es un hecho palpable, gracias en gran medida al respaldo que esta parte del estado ha tenido del gobernador, sobre todo en materia de recuperación de empleos, que es muy visible en Reynosa.

El alcalde de Reynosa dijo que la instalación de empresas y la ampliación de otras en Reynosa ha recibido el respaldo del mandatario estatal, lo que se ha traducido junto con el clima de armonía laboral y la excelente mano de obra en una fuerte creación de nuevos empleos.

Comentó que Reynosa ha recibido el amplio respaldo de Torre Cantú en otros rubros como la salud, la familia, el desarrollo social y la educación por citar algunos ejemplos.

rmv/ejb

El alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas, afirmó que el gobernador Egidio Torre Cantú pone el ejemplo a todos los funcionarios
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577