Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

En Victoria: Empleada resulta lesionada al participar en choque

Con esguince en cervicales resultó la empleada de una agencia automotriz cuando al manejar su auto fue impactado por otro en la parte posterior terminando la lesionada estrellándose en la parte trasera de otra unidad

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 08/08/2013 | Actualizada a las 17:06h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con esguince en cervicales resultó la empleada de una agencia automotriz cuando al manejar su auto fue impactado por otro en la parte posterior terminando la lesionada estrellándose en la parte trasera de otra unidad.
 
Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados alrededor de las 14:00 horas sobre el percance registrado en el Boulevard Tamaulipas a la altura de la tienda Gran D Campestre, lugar  a donde acudieron para brindarle atención médica a  Carmen del Rosario Martínez Martínez de 25 años con domicilio en la calle artículo 11 número 534 de la colonia Mariano Matamoros.
 
La empleada se dolía del cuello y tras haber sido valorada los socorristas determinaron que no era necesario su traslado a un centro hospitalario.
 
Por su parte el perito de tránsito local Homero Walle Juárez se encargó de tomar conocimiento del accidente y dijo que la unidad responsable es una Camioneta Chrysler modelo 2007, la cual manejaba de sur a norte sobre boulevard Tamaulipas, Claudia Patricia González Treviño, domiciliada en el ejido Benito Juárez.
 
Debido al exceso de velocidad se impacta en la parte trasera de un automóvil  Volkswagen modelo 1989, que circulaba en la misma dirección y era conducido por Carmen y tras el impacto el bocho se proyecta en la parte posterior de un vehículo Mercedes Benz modelo 2009 que manejaba en el mismo sentido, Ana Lizbeth Maldonado Juárez, residente del  fraccionamiento Campestre.
 
Los daños materiales fueron estimados por el perito en los  cincuenta mil pesos llegando las conductoras participantes a un acuerdo en cuanto a la reparación de las unidades en el lugar del percance.
  rmv

Con esguince en cervicales resultó la empleada de una agencia automotriz cuando al manejar su auto fue impactado por otro en la parte posterior terminando la lesionada estrellándose en la parte trasera de otra unidad
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577