Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PEMEX imparte taller a municipios tamaulipecos

Petróleos Mexicanos a través de la Gerencia de Desarrollo Social, imparte el “Taller de Comprobación de Donativos y Donaciones” los días 8 y 9 de agosto al gobierno estatal y municipios de Tamaulipas

Por: Mesa de Redacción 08/08/2013 | Actualizada a las 14:08h
La Nota se ha leído 1604 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Dentro del marco de sustentabilidad y responsabilidad corporativa, Petróleos Mexicanos  a través de la Gerencia de Desarrollo Social, imparte el “Taller de Comprobación de Donativos y Donaciones” los días 8 y 9 de agosto al gobierno estatal y municipios de Tamaulipas que han sido beneficiados por la paraestatal en materia de donativos y donaciones.
 
Mediante este taller se instruye a los representantes municipales sobre el llenado de los formatos de información y comprobación que rigen estas aportaciones, tanto en efectivo  como en especie (asfalto y combustibles), en beneficio de la comunidad en general.
 
En dicho taller participan representantes de los municipios tamaulipecos de Reynosa, San Fernando, Jiménez, Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Soto la Marina,  la Delegación de la Cruz Roja local y el Ing. Jorge Ruíz Sierra, representante de Desarrollo Social de la Zona Norte de la Gerencia de Desarrollo Social.
 
El “Taller de Comprobación de Donativos y Donaciones” es impartido por el Lic. Julián de la Garza Vela,  y el Ing. Enrique Iván Arroyo, de la Subgerencia de la Gerencia de Desarrollo Social, aportando la asesoría necesaria y recabando la información correspondiente para su comprobación.
 
Cabe señalar que PEMEX otorga donativos y donaciones de acuerdo a la normatividad vigente, estos son autorizados por el Consejo de Administración y para verificar el cumplimiento de los mismos son  auditados para constatar que se usen para los fines que fueron otorgados.

Petróleos Mexicanos a través de la Gerencia de Desarrollo Social, imparte el “Taller de Comprobación de Donativos y Donaciones” los días 8 y 9 de agosto al gobierno estatal y municipios de Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577