Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Raúl García Vivián ¿Amarillo ó Naranja?

No se descarta que su renuncia a la candidatura panista a la diputación sea para buscar ser candidato a la alcaldía por otro partido

Por: Víctor González Treviño/Reynosa 11/05/2010 | Actualizada a las 12:40h
La Nota se ha leído 1628 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-El ex Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Reynosa manifestó “hasta ayer el candidato a la diputación del Séptimo Distrito electoral, Raúl García Vivián, no se descarta que sea llamado por el  Partido Convergencia o el Partido de la Revolución Democrática para que sea el candidato a la alcaldía”.
 
Por su lado, Emiliano Fernández Canales, Dirigente del Partido Convergencia en Tamaulipas, señaló que las puertas del partido naranja están abiertas para el ex diputado federal “Convergencia es un instituto abierto a la ciudadanía y si él desea participar, nosotros no tenemos ningún impedimento para negarle su participación, siempre y cuando sea él quien nos lo solicite”, dijo el dirigente.
 
Alfredo Castro Olguín, Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, manifestó que su partido sigue firme en apoyar la candidatura del militante Feliz Catorce Zacate, “nosotros no lo negamos estuvimos en pláticas con el ingeniero, pero nunca nos resolvió nada, teníamos que sacar un candidato, ese fue Joaquín Olea, sin embargo, ya es conocido los hechos en que se vio envuelto y la sanción del IETAM, que optamos por la planilla de Feliz Catorce.
 
Para algunos miembros de Acción Nacional no se descarta la idea que el ingeniero García Vivián posterior a su renuncia busque las siglas de estos partidos con la intención de buscar la alcaldía, oportunidad que le quitaron con la designación de Jesús Ibarra Moreno desde el Comité Ejecutivo Nacional.
 
Al cuestionar a un militante panista, sobre el futuro político del Raúl García Vivián, respondió, ¿Naranja o Amarillo? , “no queda más”, concluyó.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577