Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Aportará Tamaulipas propuestas para el Programa Nacional de Juventud

La inclusión de la participación juvenil en el desarrollo del Estado es compromiso de todos, informó Daniel Santos Flores, director General del Instituto de la Juventud en el Estado

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/08/2013 | Actualizada a las 17:44h
La Nota se ha leído 1182 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el día 12 de agosto, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas tendría presencia en el “Lanzamiento de las Consultas rumbo al Programa Nacional de Juventud PROJUVENTUD”, organizado por el Instituto Mexicano de la Juventud.

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud en el Estado, destacó que este evento se realizará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde los estados se comprometerán a participar y aportar la opinión de los jóvenes en el tema de desarrollo económico y social del país.

“Estas consultas, son mecanismos de inclusión que permitirán conocer las necesidades y expectativas de los grupos que conforman la juventud mexicana; los foros se realizarán en coordinación con las Secretarías, para así poder elaborar e implementar políticas públicas que fortalezcan las acciones para mejorar su condición de vida”, expresó.

Por otro lado, Santos Flores indicó que, posteriormente, se estarán proporcionando las fechas y las sedes para realizar las consultas en los diversos municipios del Estado.

También comentó que se está trabajando coordinadamente con la instancia nacional de atención a la juventud para lograr mayores beneficios y proyectos de crecimiento para los jóvenes tamaulipecos.

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud en el Estado, destacó que este evento se realizará con la presencia del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, donde los estados se comprometerán a participar y aportar la opinión de los jóvenes en el tema de desarrollo económico y social del país
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577