Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reactivará PRI de Reynosa las mega brigadas médicas

El Comite Directivo Municipal del PRI, reanudará las brigadas médicas asistenciales la próxima semana, en donde se beneficiarán un considerable número de colonias populares, así lo informó Víctor Aguilar Orta, secretario de Asistencia Social en el partido

Por: Juan Monserrat Castillo/Reynosa 07/08/2013 | Actualizada a las 17:19h
La Nota se ha leído 1279 Veces


Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reanudará las brigadas médicas asistenciales la próxima semana, en donde se beneficiarán un considerable número de colonias populares, así lo informó Víctor Aguilar Orta, secretario de Asistencia Social en el partido.

Además indicó que ya se tiene proyectado llevar asistencia médica y legal a los grupos más vulnerables de la sociedad.

“Efectivamente se van a reactivar las brigadas medicas cada 15 días, como así lo ha externado el presidente del comité del PRI, Benito Sáenz Barella”, mencionó.

Comentó que su partido nunca deja de trabajar, así que se tiene ya proyectado visitar lo más pronto posible las colonias de la ciudad que lo necesiten.

Aguilar Orta dejó ver que su partido está recibiendo consultas en el CDM, atendiendo consultas médicas a personas con enfermedades comunes como la diabetes e hipertensión arterial y consultas de alta especialidad.

Señaló que en las anteriores brigadas se han atendido problemas dermatológicos, gastrointestinales en donde se procura llevar tratamientos adecuados a las enfermedades más comunes que presenta la población.

El secretario de Asistencia Social, manifestó que en el CDM del PRI, en el consultorio médico han llegado personas con cuadros de sospecha de dengue, los cuales son canalizados al centro de Salud o al Hospital General para su valoración.

Expresó que el consultorio está abierto a toda la población sean militantes o no, “Las personas estén afiliadas o no, las puertas del partido están abiertas para recibir la atención medica”, puntualizó.

oal

Víctor Aguilar Orta, secretario de Asistencia Social en el PRI, dijo que se reactivarán las mega brigadas médicas en las colonias populares
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577