Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Mencionan a Óscar Luebbert para la gubernatura de Tamaulipas

El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional Benito Sáenz Barella dijo que aunque es muy pronto para hablar de la sucesión en el gobierno del estado, Óscar Luebbert Gutiérrez es un activo grande dentro del priismo tamaulipeco

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 05/08/2013 | Actualizada a las 14:31h
La Nota se ha leído 3173 Veces


Reynosa Tamaulipas.- El dirigente local del Partido Revolucionario Institucional Benito Sáenz Barella dijo que aunque es muy pronto para hablar de la sucesión en el gobierno del estado, Óscar Luebbert Gutiérrez es un activo grande dentro del priismo tamaulipeco.

Y es que en las últimas semanas se ha mencionado que nuevamente el dos veces alcalde de Reynosa, podría arribar a la dirigencia estatal del PRI, con miras a participar en la competencia por la gubernatura, dijo que Luebbert Gutiérrez es una carta fuerte del PRI.

“Hablar de Oscar Luebbert Gutiérrez es hablar de una persona que nos ha enseñado mucho en la política y aunque creo que es muy pronto para estar pensando en una sucesión gubernamental pero de que es un activo grande dentro del priismo tamaulipeco lo es”.

Dijo que mientras llegan los tiempos para hablar de la sucesión en el gobierno del estado hay que hacer un análisis interno del funcionamiento de la pasada elección y buscar un mecanismo para motivar una mayor votación dentro de las elecciones y que sea orientada hacia el voto duro del PRI.



 
ncme/ejb


El dirigente local del PRI Benito Sáenz Barella dijo que aunque es muy pronto para hablar de la sucesión en el gobierno del estado, Óscar Luebbert Gutiérrez es un activo grande dentro del priismo tamaulipeco
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577