Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia DIF Tamaulipas a ganadores del Tercer Concurso de Fotografía de “Valores DIF”

Con la recepción de más de mil fotografías, la juventud tamaulipeca manifestó su creatividad y talento en el Tercer Concurso de Fotografía “Valores DIF” que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre

Por: Staff HOYTamaulipas 04/08/2013 | Actualizada a las 14:52h
La Nota se ha leído 1107 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la recepción de más de mil fotografías, la juventud tamaulipeca manifestó su creatividad y talento en el Tercer Concurso de Fotografía “Valores DIF” que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside María del Pilar González de Torre.
 
Este foro de expresión artística brindó la oportunidad a los jóvenes de participar en esta convocatoria, con el objetivo de mostrar su perspectiva, plasmando en fotografía los valores que contribuyen a la integración familiar así como al desarrollo de una sociedad armónica.
 
A través del Programa Fuerza Joven, este espacio de expresión reunió diferentes formas de vivir los valores, con la participación de más de 300 jóvenes que representaron a 11 municipios de nuestro estado.
 
El jurado estuvo a cargo de reconocidos fotógrafos tamaulipecos como; Carolina Garza Mancilla, Elena Terán, Pablo Cuevas Casamitjana y Ali Ramone quienes designaron como ganadores a:
 
1er. Lugar.- Arturo Salazar Tirado / Tampico
 
2do. Lugar.- José Carlos Martínez Rodríguez / Victoria
 
3er. Lugar.- Francisco Javier Lerma García / Soto La Marina
 
Tamaulipas necesita jóvenes con valores que le permitan forjar un mejor futuro. Estos espacios son oportunidades de expresión que el DIF estatal seguirá implementando para canalizar esa energía, atender sus inquietudes con el objetivo de disfrutar esta etapa de sus vidas de manera positiva.
 
vmp

Premia DIF Tamaulipas a Ganadores del Tercer Concurso de Fotografía de “Valores DIF”
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577