Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Muere en volcadura en la carretera Victoria-Matamoros

Vuelca matrimonio en el tramo Padilla-Jiménez, muriendo una mujer y resultando herido su esposo y su hijo menor de edad, la familia regresaba de vacacionar en Matamoros.

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 03/08/2013 | Actualizada a las 16:47h
La Nota se ha leído 2453 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ama de casa perdió la vida y su esposo e hijo resultaron lesionados,  tras volcar la unidad en que viajaban en la carretera Victoria-Matamoros a la altura del municipio de Padilla, informaron fuentes oficiales.
 
Los hechos sucedieron en el kilómetro  54.00 de la carretera Victoria-Matamoros en el tramo de  Nuevo Padilla a Jiménez, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a  Pascual Espinoza Rodríguez, de 59 años, así como a su hijo Ángel Espinoza Pérez, de 10 años, los cuales sufrieron golpes en varias partes del cuerpo siendo trasladado el adulto al Hospital General mientras que el menor fue llevado al Hospital Infantil.
 
 En el lugar quedo sin vida Ángela Pérez Rincón, de 60 años de edad la cual perdió la vida a consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió.
 
Según se dio a conocer el matrimonio y su hijo son residentes del ejido Aureliano Caballero del municipio de González, y el responsable de la volcadura es el mismo Pascual el cual manejaba una camioneta Ford Lobo modelo 2000 en sentido de norte a sur provenientes de la ciudad de Matamoros a donde fueron de vacaciones.
 
Una vez de regreso al transitar sobre el citado tramo carretero el hombre pierde el control del volante declinando la camioneta su trayectoria a la izquierda para después dar varias volteretas y quedar   finalmente con las llantas hacía arriba.
 
 Al lugar del accidente acudió el agente del ministerio público investigador de Nuevo Padilla a tomar conocimiento del cadáver ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la autopsia de ley, mientras que el estado de salud de los lesionados es reportado por los doctores como estables.

Vuelca matrimonio en el tramo Padilla-Jiménez, muriendo una mujer y resultando herido su esposo y su hijo menor de edad, la familia regresaba de vacacionar en Matamoros.
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577