Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Firma Tamaulipas convenio para preservar los recursos forestales

El secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno informó que este convenio se firmó en 23 estados de la república incluyendo a Tamaulipas, esto gracias a las gestiones que ha realizado el mandatario estatal ante el gobierno federal

Por: Mesa de Redacción 01/08/2013 | Actualizada a las 12:11h
La Nota se ha leído 1225 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El Gobierno  del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, dio a conocer que se llevó a cabo la firma del convenio de coordinación en materia forestal, que contempla la coordinación de acciones perfiladas a la restauración y conservación del medio ambiente.
 
El secretario de Desarrollo Rural, Jorge Alberto Reyes Moreno informó que este convenio se firmó en 23 estados de la república incluyendo a Tamaulipas, esto gracias a las gestiones que ha realizado el mandatario estatal ante el gobierno federal.
 
A través de este instrumento, la CONAFOR promueve de manera conjunta y articulada, la ejecución y promoción de programas productivos, de protección, de conservación, de restauración y de aprovechamiento sustentable de los suelos forestales y de sus ecosistemas, además de iniciativas.
  “Mediante las gestiones de trabajo coordinado, la CONAFOR, gobierno estatal y federal aportarán recursos presupuestales de inversión y podrán celebrar convenios y acuerdos específicos de coordinación con el propósito de generar empleos y garantizar a la población de zonas forestales el bienestar”, enfatizó Reyes Moreno.
 
Así como su participación e incorporación en el desarrollo nacional. De igual manera, se fomentarán acciones en materia forestal para el uso de la tierra, con obras de infraestructura, insumos, créditos, servicios de capacitación y asistencia técnica.
 

El Gobierno del Estado a cargo de Egidio Torre Cantú, dio a conocer que se llevó a cabo la firma del convenio de coordinación en materia forestal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577