Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Imparten taller de Derechos Humanos a personal de seguridad y custodia de Cedes

Con el propósito de que el personal de custodia de los Centros de Ejecución de Sanciones adquieran conocimientos que permitan fortalecer el ejercicio de la función pública, fue impartido el taller “Importancia del Respeto a los Derechos Humanos y el Cumplimiento de los Códigos de Conducta y Normas Éticas”

Por: Mesa de Redacción 31/07/2013 | Actualizada a las 13:22h
La Nota se ha leído 1281 Veces


Ciudad Victoria,  Tamaulipas.- Con el propósito de que el personal de custodia de los Centros de Ejecución de Sanciones adquieran conocimientos que permitan fortalecer el ejercicio de la función pública, fue impartido el taller “Importancia del Respeto a los Derechos Humanos y el Cumplimiento de los Códigos de Conducta y Normas Éticas”.  
 
La inauguración del taller estuvo a cargo de la encargada del despacho de la Subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social, Nora Angélica Balderrama Cano, quien acudió en representación del secretario de Seguridad Publica, Rafael Lomelí Martínez.
 
La conferencia fue impartida por Gustavo Rueda, representante de la Comisión de Derechos Humanos del Estado, quien abordo tópicos relacionados al respeto y la ley de los derechos humanos.
 
Así también, se repartieron a los asistentes folletos y trípticos con información de acuerdo a lo tratado durante el curso, detalló Balderrama Cano.
 
Con lo anterior, el Gobierno que dirige Egidio Torre Cantú cumple con otorgar capacitación constante al personal responsable de la seguridad dentro y fuera de los centros penitenciarios.

Fue impartido el taller “Importancia del Respeto a los Derechos Humanos y el Cumplimiento de los Códigos de Conducta y Normas Éticas”.
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577