Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Ciudad Victoria

Mueren tres regios cerca de Ciudad Victoria

Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de un trágico accidente, cuando una familia que regresaba de vacaciones a su ciudad de origen a bordo de una camioneta terminaron por volcar debido a la pinchadura de un neumático

Por: Heriberto Gámez/Ciudad Victoria 30/07/2013 | Actualizada a las 19:52h
La Nota se ha leído 4044 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de un trágico accidente,  cuando una familia que regresaba de vacaciones a su ciudad de origen a bordo de una camioneta terminaron por volcar debido a la pinchadura de un neumático.
 
El percance sucedió alrededor de las 17:30 horasen el kilómetro 88 de la carretera Zaragoza a Monterrey hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a, Julio Cesar Salazar Pérez de 29 años de edad el cual sufrió golpes leves en el cuerpo los cuales no fueron de consideración.
 
Al hospital infantil  fueron llevados por los socorristas, Diego Carrera Gómez de 12 años de edad y Cesar Eduardo Salazar Gómez de 9 meses de nacida quienes resultaron con golpes en varias partes del cuerpo.
 
En el lugar quedaron sin vida, Blanca Lucero Gámez Hernández de 30años de edad esposa de Julio además de su hija Adamari Francisca Salazar Gámez de 9 años y Gerardo Bautista Salazar de 22 años todos con domicilio en la colonia Álvaro Obregón en la ciudad de Monterrey Nuevo León siendo las causas de su muerte fractura de cráneo.
 
Según se dio a conocer por parte de la policía federal preventiva división caminos, Salazar Pérez manejaba una camioneta Trail Blazer modelo 2002 en sentido de sur a norte cuando al llegar al kilómetro antes mencionado la llanta trasera del lado izquierdo truena provocando que pierda el control del volante abandonando la superficie de rodamiento quedando finalmente en posición normal.
 
Para dar fe de los cuerpos acudió la agente del ministerio público investigadora la cual ordeno el traslado de los cuerpos al SEMEFO para que les fuera practicada la autopsia de ley.
  rmv

Tres muertos y tres lesionados fue el saldo de un trágico accidente, cuando una familia que regresaba de vacaciones a su ciudad de origen a bordo de una camioneta terminaron por volcar debido a la pinchadura de un neumático
Fotografía Heriberto Gámez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577