Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Tamaulipas / Matamoros

Transparencia en campañas, tema fundamental: Santiago Creel

No queremos que recursos públicos o anónimos se dirijan a las actividades de los candidatos, aseguró el senador panista

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 10/05/2010 | Actualizada a las 08:07h
La Nota se ha leído 1498 Veces

Matamoros, Tamaulipas.-Uno de los temas fundamentales en el curso de estas campañas proselitistas será la transparencia porque no se quieren ver recursos públicos asignados a gobiernos ni recursos anónimos dirigidos a las actividades de los candidatos, aseguró el senador Santiago Creel Miranda.

Entrevistado previo al inicio del evento de arranque de campaña de José Julián Sacramento Garza como candidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Creel Miranda aseguró que también se cuidará un gasto racional y acorde con los problemas económicos.

“Que no haya gastos excesivos con los que la ciudadanía pueda sentirse ofendida por ver un gasto exagerado”.

Destacó que se esperan campañas bien llevadas, con gastos austeros y con recursos transparentes.

Creel Miranda aseguró que los panistas están muy entusiasmados con José Julián Sacramento porque es una persona que reúne las características para ser un buen gobernador de Tamaulipas.

Es un hombre compenetrado con la problemática del estado, con buenas relaciones con todos los grupos políticos y particularmente con el Gobierno federal y que podría sacar de esa relación mucho provecho para el estado, destacó.
 

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326