Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Cumplen en Reynosa con el pago de impuestos aún en vacaciones

Ramiro Resendez Hernández, director de Predial y Catastro en Reynosa, informó que la ciudadanía sigue respondiendo y acude a pagar su impuesto predial a pesar de ser un periodo vacacional

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 29/07/2013 | Actualizada a las 16:48h
La Nota se ha leído 1757 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Ramiro Reséndez Hernández, director de Predial y Catastro en Reynosa, informó que la ciudadanía sigue respondiendo y acude a pagar su impuesto predial a pesar de ser un periodo vacacional, logrando rebasar la meta pactada para esta administración.

'Se ha rebasado la meta pactada de esta administración al superar la captación de impuestos de la anterior administración', mencionó.

Dijo que es un periodo del año donde la ciudadanía aprovecha para salir de la ciudad, y otra parte de la población se preocupo con cumplir con la obligación de pagar su impuesto predial.

“Agradecemos a las familias de Reynosa por la confianza que se nos dan se han mantenido los números favorables se han mantenido por arriba de las metas y se espera cerrar el año con un gran incremento a comparación del año pasado”, expresó.

Reséndez Hernández indicó que en este primer semestre del año se lograron recaudar 205 millones de pesos entre predial y catastro, con el apoyo de la ciudadanía que acude a pagar sus impuestos.

“Si se cumplió con la meta en estos tres años, se está por arriba de lo establecido a pesar de la crisis económica si se tuvo una buen respuesta”, dijo.

Reveló que Reynosa es modelo a nivel nacional por el incentivó de brindar un seguro para la vivienda, en el cual se entregaron más de 100 mil pólizas en este municipio.

“A nivel estado fuimos los primeros en establecer un valor agregado al pago del predial, a pesar que es una obligación que consigna el código municipal, quisimos que la gente tuviera un benefició para que tuvieran el incentivó de pagar a tiempo”, puntualizó.

El director de Predial y Catastro municipal, dijo para finalizar que durante la temporada vacacional, las oficinas estarán abiertas a la ciudadanía en general únicamente de 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

rmv/oal/ejb

Ramiro Reséndez, director de Predial y Catastro en Reynosa, informó que la ciudadanía sigue respondiendo y acude a pagar el impuesto predial
Fotografía Juan Monserrat Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577