Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Agradecen Grupos de Animación apoyo de Egidio Torre Cantú

Con el respaldo de Gobierno del Estado El Equipo “Los Venados” de la Secundaria Técnica 16 de Valle Hermoso logran pase a Campeonato Mundial.

Por: Mesa de Redacción 29/07/2013 | Actualizada a las 14:19h
La Nota se ha leído 1770 Veces


Valle Hermoso, Tamaulipas.- Alumnos y alumnas de escuelas públicas de este municipio que integran diversos grupos de animación tuvieron la oportunidad de agradecerle personalmente al Gobernador Egidio Torre Cantú todo el apoyo que les ha brindado para alcanzar importantes triunfos a nivel internacional.
 
Lo anterior durante su más reciente gira de trabajo por Valle Hermoso donde entregó diversos beneficios para los habitantes de esta región e inauguró dos Parques de Barrio y Plazas de los Pies Descalzos, un espacio donde las familias podrán disfrutar de su tiempo libre y convivir sanamente.
 
Antonio de Jesús Aradillas, entrenador de Porristas en Valle Hermoso, certificado por la Federación Mexicana de Porristas y Grupos de Animación agradeció al mandatario estatal por todo el respaldo que les ha brindado y por ser un gobernante que se preocupa por  impulsar el deporte.
 
 “Hemos recibido bastante apoyo de parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, son muchísimos cosas las que tenemos que agradecer, principalmente porque cada vez que salimos ya sea campeonato nacional o campeonato internacional el gobierno del estado siempre ha estado presente con nosotros”, dijo.
 
Aradilla comentó que recientemente el grupo de Porristas “Los Venados” de la Escuela Secundaria Técnica 16 obtuvieron el sub campeonato en la ciudad de Puerto Vallarta en un campeonato internacional donde participaron más de 500 grupos de animación, triunfo que les da el pase para ir al CAMPEONATO MUNDIAL que se va llevará a cabo en la ciudad de Orlando en Estados Unidos el próximo mes de abril del 2014.
 
“Con el equipo de Venados nos apoyó económicamente para asistir al campeonato internacional, entonces son un montón de agradecimientos que tenemos que dar hacia el señor Gobernador y más que nada aquí están los muchachos para agradecerle también el esfuerzo que hace junto con nosotros”, refirió el entrenador.
 
Agregó que “Los Venados” de la Escuela Secundaria Técnica 16 está conformado por alumnos desde 12 hasta 15 años, es un equipo de secundaria pública que gracias al apoyo de los padres de familia y la dirección de la escuela y del Gobierno de Valle Hermoso y del Gobierno Estatal han llevado a cabo todos los sueños posibles.
 
Respecto a la obra del Parque de Barrio que entregó el Gobernador en la Colonia Niños Héroes, Antonio de Jesús se congratuló porque en Valle Hermoso estén haciendo este tipo de parques, porque es de gran ayuda para las personas que capacitan gente para el deporte y esto abre nuevos espacios para sus entrenamientos.
 
Recientemente también participaron en Mazatlán, Sinaloa el 20 de junio, en un campeonato nacional, logrando el tercer lugar nacional, con el equipo “Leopardos” de la Escuela Primaria Club 20 - 30.
 
“No fue nada fácil, fue un gran reto para ellas y más que nada por sus edades, están pequeñas y ya a su corta edad ya han estado en la experiencia de lo que es un campeonato nacional”, afirmó.
 
Por otro lado reconoció que hay mucha actitud en los niños y jóvenes de Valle Hermoso, muchísima gente que está muy interesada en todo lo que es el deporte del porrismo que se está viendo como un Boom en esta ciudad.
 
Jesús Aradillas, quien es originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, dice estar muy satisfecho con todo lo que se ha logrado con estos equipos de animación en tan corto tiempo, el cual aseguró ha sido posible a todo el apoyo recibido.
 
Actualmente tiene alrededor de 230 alumnos en lo que va de primaria hasta preparatoria de las escuelas Primaria Antonio Caso, la Club 20 – 30, la Escuela Secundaria Técnica 16 y el CBTIS 130 de aquí de Valle Hermoso.
 
Por último invitó a todos los niños a que hagan deporte, a que se animen a practicar el porrismo “no es un trabajo perdido, ni tampoco es tiempo perdido, es algo que si se valora mucho, agarran más que nada mucha responsabilidad y mucho entusiasmo y mucha condición física, principalmente trabajo en equipo y quererse como familia”, concluyó.

Alumnos y alumnas de escuelas públicas de este municipio que integran diversos grupos de animación tuvieron la oportunidad de agradecerle personalmente al Gobernador Egidio Torre Cantú todo el apoyo que les ha brindado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577