Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Realiza gobierno del Tamaulipas convivencia con jubilados y pensionados

El gobierno de Tamaulipas que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Administración y la UPYSSET, ofreció una convivencia a jubilados y pensionados de la administración estatal pertenecientes a la Asociación “Norberto Treviño Zapata”

Por: Mesa de Redacción 27/07/2013 | Actualizada a las 14:38h
La Nota se ha leído 1296 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que encabeza el gobernador Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Administración y la UPYSSET, ofreció una convivencia a jubilados y pensionados de la administración estatal pertenecientes a la Asociación “Norberto Treviño Zapata”.
 
El secretario de Administración, Jorge Abrego Adame, explico que este tipo de acciones forma parte de la política del Gobierno del Estado para apoyar, atender y escuchar a los que han entregado sus años de servicio para el Gobierno de Tamaulipas.
 
“Los jubilados y pensionados del Gobierno del Estado, representan el trabajo y a experiencia, con ellos tenemos un profundo agradecimiento por los años de servicio prestados y por instrucciones del gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, atendemos y ofrecemos este tipo de convivencias para ellos”, explicó el funcionario.
 
En el evento la directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa, y el director de Seguridad Social, Juan Pablo González, ratificaron el compromiso por seguir trabajando en el mejoramiento de las prestaciones para los jubilados y pensionados.

El gobierno de Tamaulipas, ofreció una convivencia a jubilados y pensionados de la administración estatal pertenecientes a la Asociación “Norberto Treviño Zapata”
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577