Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Reposición del drenaje sanitario es elemental en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Reposición del drenaje sanitario es elemental en Río Bravo

La reposición es elemental ya que la red que sigue funcionando se encuentra en mal estado al tener muchos años de haber sido instalada

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 09/05/2010 | Actualizada a las 18:46h
La Nota se ha leído 1915 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- La reposición de la tubería del drenaje sanitario en la mayor parte de Río Bravo es elemental, ya que la red que sigue funcionando se encuentra en muy mal estado al tener muchos años de haber sido instalada, detalle por el que los trabajos que se llevan a cabo por la avenida Constitución por parte de la CEAT son de importancia para la población, obras que se le agradecen al Gobernador del Estado Ingeniero Eugenio Hernández Flores.
 
En reciente entrevista con el Ing. Antero Villafaña responsable de obra de la constructora Roca S.A. de C.V., dijo que con la introducción del drenaje sanitario en casi 300 metros lineales en la avenida Constitución, se beneficia a gran parte del sector comercial.
 
Es de esta forma como el mandatario tamaulipeco Ing. Eugenio Hernández Flores a través de la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas, dependencia que preside el Ing. Sabas Campos Almodóvar, lleva beneficio a poblaciones como Río Bravo, ya que el buen propósito de la actual administración estatal es que haya buen funcionamiento en el drenaje sanitario y se eviten fugas que provocan agudos problemas a hogares y comercios.
 
Tramos que el Gobernador del Estado habrá de realizar en esta pujante comunidad riobravense, para atender la demanda de sus amigos y amigas de Río Bravo, tal como siempre ha sido su gran deseo y propósito social.
 
Que compacten bien los tramos donde hacen zanjas
  Lo que deben hacer constructores que realizan este tipo de obras de beneficio es que compacten bien los tramos donde hacen las zanjas, pero además que apliquen el pavimento ya sea de asfalto o de concreto, para que no haya hundimiento como sucedió en la obra que hizo MACTESA en avenida las Américas. 

Obras de introducción de drenaje sanitario en la ciudad, son de enorme beneficio para hogares y comercios
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577