Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Premia María del Pilar a ganadores del Concurso de Cartel del “Día Mundial Sin Tabaco”

A esta convocatoria se sumaron un total de 3,506 jóvenes, con una gran diversidad en sus formas de pensar y de capacidad de aportar ideas sobre cómo evadir el uso de estas sustancias y evitar sus efectos negativos plasmándolos en una reflexión

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/07/2013 | Actualizada a las 18:36h
La Nota se ha leído 1252 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El programa Fuerza Joven del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dirigido por su presidenta María del Pilar González de Torre, premió a los ganadores del Tercer Concurso de Cartel “Día Mundial Sin Tabaco”, en una acción más por promover estilos de vida saludables en Tamaulipas.

A esta convocatoria se sumaron un total de 3,506 jóvenes, con una gran diversidad en sus formas de pensar y de capacidad de aportar ideas sobre cómo evadir el uso de estas sustancias y evitar sus efectos negativos plasmándolos en una reflexión.

Durante la exhibición efectuada en el Aula Educativa del Zoológico de Tamatán, sus trabajos conciben una juventud  lejos del abuso de sustancias adictivas así como de conductas inapropiadas que tienen efectos negativos en la salud física, psicológica y en relación al interior de la familia y ante la sociedad al resaltar que todos podemos contribuir a una sociedad fortalecida.

Para su evaluación el jurado fue conformado por: Isabel Marroquín, Enrique González Filizola y Emma Dalia Soberón de Mendiola, reconocidos pintores tamaulipecos quienes tuvieron a cargo la deliberación de los ganadores en tres categorías.

Categoría “A” 8 a 12 años

1.- Gilberto Adrián Rodríguez Cruz, Victoria.

2.- Jorge Eugenio García Sánchez, Reynosa.
3.- Andrea Zarely Benítez Obregón, Victoria.

Categoría “B” 13 a 18 años

1.- Jordi Guadarrama Montes, González.

2.- David Armando Ruiz Uribe, Victoria.
3.- Miguel Ángel García Compean, Victoria.

Categoría “C” 19 a 24 años

1.- Héctor Alejandro Flores Vázquez, Victoria.

2.- Ana Fernanda Pomares González, Victoria.
3.- Carla Alejandra Flores Vázquez, Victoria.

Gracias a su creatividad y ganas de participar son aprovechados estos espacios de expresión del DIF Estatal, que permite conocer su sensibilización con el objetivo de promover y facilitar la toma de conciencia de la población en general y de grupos específicos sobre el problema de las drogas. En acciones de prevención, su participación juega un papel importante para la difusión de mensajes positivos.

El programa Fuerza Joven del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, premió a los ganadores del Tercer Concurso de Cartel “Día Mundial Sin Tabaco”, en una acción más por promover estilos de vida saludables en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577