Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
En Tamaulipas:

Reciben 700 familias acciones de impermeabilización para mejoramiento de vivienda

Familias de Miguel Alemán, Mier, Camargo, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, Xicoténcatl y Madero, las más beneficiadas

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 24/07/2013 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1135 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Atendiendo la política social del gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, ha ejecutado 700 acciones dentro del programa de impermeabilización, adicional a las acciones de pintura de fachadas, que se vienen realizando en varios municipios del Estado.

El Encargado de la Dirección General del ITAVU, Sadot Pérez Castañeda,  informó que en este programa de impermeabilización, el gobierno del Estado invirtió 2 millones de pesos para beneficiar a un total de 850 familias de los municipios de Miguel Alemán, Mier, Camargo, Matamoros, Valle Hermoso, Victoria, Xicoténcatl y Madero.

“En lo que resta de este año, concluiremos con las 150 acciones que faltan, cabe mencionar que gracias a la participación de la ciudadanía y tal como lo ha manifestado el Gobernador; haciendo equipo y sumando voluntades es como se logra multiplicar los apoyos para que más familias vean cristalizados sus sueños de mejorar sus viviendas”, precisó el funcionario.

Detalló que “bajo el esquema de trabajo comunitario, los beneficiarios participan con la mano de obra y el Gobierno Estatal a través de ITAVU, aporta el material y la capacitación para llevar a cabo en forma adecuada los trabajos de impermeabilización. Se integran en equipos de trabajo y  las familias reciben  todo lo necesario  para realizar los mejoramientos en sus hogares”.

La política social del Gobierno de Egidio Torre Cantú,  fortalece el tejido social y  la participación ciudadana para que en forma unida, Gobierno y habitantes logren mayores beneficios en materia de vivienda, además de cumplir con uno de los ejes rectores de éste Gobierno, el Tamaulipas Humano.

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, ha ejecutado 700 acciones dentro del programa de impermeabilización, adicional a las acciones de pintura de fachadas, que se vienen realizando en varios municipios del Estado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577