Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Denuncian que retención de placas afecta a transportistas de Reynosa

El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Reynosa, Ramón García, denunció que el tener retenida las placas para los transportistas los está afectando así como también les está causando pérdidas millonarias

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 24/07/2013 | Actualizada a las 10:42h
La Nota se ha leído 1760 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar) en Reynosa, Ramón García, denunció que el tener retenida las placas para los transportistas los está afectando así como también les está causando pérdidas millonarias.


Indicó que la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que titula William Knight Corripio, está afectando al transportista ya que algunos ya renovaron sus unidades viejas a nuevas y que esta dependencia federal está obstruyendo, al no prestar el servicio de empacamiento de sus unidades modernas.

“Estas unidades se encuentran paradas arrojándole pérdidas millonarias a este gremio”, expresó, luego de manifestar que el titular de la SCT en Reynosa, no atiende soluciones sobre las placas para 70 unidades de transporte recién compradas.

“Por el momento no pueden trabajar por la falta de sus engomados, trayendo como consecuencia pérdidas millonarias a quienes están dentro del programa de modernización de transporte de carga”, dijo.

El presidente de la Canacar detalló que cada unidad tiene un valor en el mercado de un millón de pesos, mas el tiempo que esta parada las unidades son una pérdida de dinero.

Señaló que ya han enviado a otras estancias de gobierno solicitudes e inconformidades manifestando su problema y ninguna ha contestados sus demandas.

Destacó que tiene desde seis semanas solicitando las placas de los transportes de carga y hasta el momento no han volteado a dar solución a esta demanda del gremio en esta entidad.



hg/jmc/oal

Ramón García, presidente de la Canacar en Reynosa, denunció que el autotransporte de carga en el municipio sigue sin placas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577