Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Le dictan auto de formal prisión por asesinar a su hijo

Peligroso asesino que privara de su existencia a su existencia a su primogénito a golpes fue trasladado esta mañana al Centro de Ejecuciones y Sanciones tras dictar en su contra la formal prisión

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 24/07/2013 | Actualizada a las 09:49h
La Nota se ha leído 1818 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Peligroso asesino que privara de su existencia a su existencia a su primogénito a golpes fue trasladado esta mañana al Centro de Ejecuciones y Sanciones tras dictar en su contra la formal prisión por parte del actuario del Juzgado Primero Penal por los delitos de filicidio, violencia intrafamiliar y golpes.
 
A temprana hora llego personal del citado juzgado penal a las celdas de la Policía Ministerial del Estado donde permanecía detenido el peligroso criminal Alexis de los Santos Morales de 20 años dándole a conocer la resolución tomada por el juez dentro del expediente 128/2013 por los hechos cometidos en agravio del pequeño Jesús Elair de los Santos Velásquez de año y medio de edad.
 
Sin mostrar arrepentimiento escucho el relato del secretario de Acuerdos para después ser encarcelado por agentes ministeriales quienes lo trasladaron bajo fuertes medidas de seguridad hacia el Penal donde permanecerá recluido hasta que no sea dictada la sentencia absolutoria que deberá purgar en ese lugar.
 
Cebe recordar que este peligroso sujeto fue detenido por Agentes de la PME al mando del Comandante de la Plaza, Gerardo Treviño Estrada al quedar al descubierto que había masacrado a golpes a su pequeño hijo que supuestamente se había lesionado al caer de una mesa en su domicilio.
 
La pequeña víctima fue golpeada a puñetazos por su papá luego de desquitar el coraje que tenía con su mujer quien descubrió que una mujer le había hablado por teléfono celular a quien también golpeo salvajemente tras una fuerte discusión.
 
Tratando de aparentar un accidente lo llevaron al citado nosocomio donde tras su deceso la autopsia revelo que el infante había muerto a consecuencia de golpes contusos que había recibido en su humanidad.
 
 
hg/

El peligroso criminal Alexis de los Santos Morales de 20 años
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577