Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Identifican a la mujer asesinada y cercenada de las orejas en Reynosa
Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Identifican a la mujer asesinada y cercenada de las orejas en Reynosa

Era una obrera que tenía tiempo de trabajar en la empresa denominada “Black and Deker”, misma que se llamó en vida Leonor Téllez González de 31 años de edad y estaba domiciliada en la calle sexta 109 de la colonia Ampliación Bugambilias

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 12/01/2010 | Actualizada a las 21:26h
La Nota se ha leído 7319 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Ante el Agente del Ministerio Público Tercero Lic. Rubén Arredondo Sáenz, comparecieron familiares de la mujer que el pasado lunes fue encontrada muerta sobre la carretera ribereña y con las orejas cercenadas, la que se dijo era una obrera que tenía tiempo de trabajar en la empresa denominada “Black and Deker”, misma que se llamó en vida Leonor Téllez González de 31 años de edad  y estaba domiciliada en la calle sexta 109 de la colonia Ampliación Bugambilias.
 
Fue el padre de la occisa don Juan Téllez Esparza de 74 años, el que dijo que al ver la fotografía de su hija en los periódicos fue como la identificó y por eso acudió hoy ante el Ministerio Público Tercero Investigador a reclamar el cuerpo con el fin de darle cristiana sepultura.
 
El reconocimiento del cadáver lo hizo su hermana Lucía de 36 años, motivo por el que las autoridades de inmediato procedieron a la entrega del cuerpo a los familiares.
 
LA INVESTIGACIÓN DEL CRIMEN.
 
Aunque la Policía Ministerial del Estado hasta el momento no cuenta con hipótesis concretas sobre lo que pudo ser la causa del horrendo crimen, dejaron entrever la posibilidad de que, “esta tal vez fue víctima de un sujeto empelado de una maquiladora con el que al parecer mantenía relaciones extra maritales, debido a que ella era casada”.
 
Señalan que, el victimario de la damita obró con extrema saña, pues haberle cercenado las orejas es el reflejo de una persona muy ofendida, sin embargo, los policías ministeriales continúan con las indagatorias, con el fin de seguir atando cabos hasta tratar de dar con él ó los asesinos y establecer la causa por la que con extrema felonía la mataron.  

Identifican ante el Ministerio al cadáver de la damita obrera asesinada con extrema saña, cuyo asesino desató toda su furia contra la inmolada, confiándose que el crimen hoy quede debidamente aclarado
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577