Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Apoya Gobierno de Egidio Torre a jóvenes con programas de autoempleo

Daniel Santos Flores, director General del Instituto, expresó que a través del programa de “Apoyo a la Gestión Juvenil” las asociaciones civiles pueden verse beneficiadas

Por: Mesa de Redacción 23/07/2013 | Actualizada a las 14:13h
La Nota se ha leído 1225 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Siguiendo las instrucciones del Gobernador Egidio Torre Cantú de fortalecer la economía familiar, el Instituto de la Juventud de Tamaulipas entregó kits de cocina y belleza para jóvenes adolescentes en situación de vulnerabilidad.

Daniel Santos Flores, director General del Instituto, expresó que a través del programa de “Apoyo a la Gestión Juvenil” las asociaciones civiles pueden verse beneficiadas, por lo que atendiendo la petición de la Casa de Desarrollo Integral DIJAC, se hizo entrega de estos kits que permitirán a jóvenes realizar actividades de autoempleo.


Con esta entrega, el Instituto busca apoyar la estrategia “Todos por Tamaulipas”, y así poder  mejorar y crear entornos favorables, donde los jóvenes a través de actividades sencillas puedan contar con ingresos y contribuir en la economía familiar”, expresó Santos Flores.


Durante la entrega las beneficiadas expresaron su agradecimiento a la labor del Gobierno Estatal y se comprometieron a utilizar adecuadamente estas herramientas.

 
Por su parte, Dora de la Cruz, voluntaria de la Asociación, destacó que este tipo de apoyos dan fuerza a las acciones de las organizaciones y permiten seguir apoyando a las personas que lo requieren.

Daniel Santos Flores, director General del Instituto, expresó que a través del programa de “Apoyo a la Gestión Juvenil” las asociaciones civiles pueden verse beneficiadas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577