Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Protección Civil de Reynosa en alerta por vacaciones

El departamento de Protección civil y bomberos de Reynosa, hace una recomendación a la población en este periodo vacacional, para que les presenten más atención a los menores de edad durante estos días de descanso

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 23/07/2013 | Actualizada a las 11:09h
La Nota se ha leído 1378 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).- El departamento de Protección civil y bomberos de Reynosa, hace una recomendación a la población en este periodo vacacional, para que les presenten más atención a los menores de edad durante estos días de descanso.


Antonio Martínez, comandante de esta corporación, indicó que es en este periodo cuando se disparan los accidentes en casa y en las áreas recreativas.

Señaló que en lo que va del periodo vacacional no se ha tenido ningún percance crítico, y se sigue con los recorridos en los balnearios de esta ciudad y en las márgenes del río Bravo, para evitar que se den hechos lamentables.

“En los recorridos no hemos detectado nada grave”, dijo, toda vez que agregó que entre semana se realizan recorridos diarios por los centros recreativos y cuando se detecta un índice mayor de gente se establece un punto de control para estar alerta en caso de que pase un incidente al interior de los balnearios y en las márgenes del río Bravo.

Martínez hace la recomendación a la población para que tomen sus precauciones al acudir a los centros recreativos estas vacaciones, 'vigilen muy de cerca a los menores de edad para evitar una tragedia'.

Por otra parte, pidió que los mantengan todo el tiempo bien hidratados para evitar un golpe de calor ya que la temperatura estará registrando 34 grados a la sombra y 37 grados expuestos al sol.



hg/jmc/oal

 

Antonio Martínez, comandante de PC en Reynosa, indicó que es en este periodo cuando se disparan los accidentes en casa y en las áreas recreativas
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577