Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Encuentra en Reynosa cuerpo sin vida destrozado por el tren

Residente del Ejido Corrales fue hallado sin vida en medio de las vías del ferrocarril por habitantes del lugar que se llevaron el susto de sus vidas, dando aviso a las autoridades ministeriales que confirmaron que la victima andaba en estado de ebriedad

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 22/07/2013 | Actualizada a las 19:27h
La Nota se ha leído 2097 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-Residente del Ejido Corrales fue hallado sin vida en medio de las vías del ferrocarril por habitantes del lugar que se llevaron el susto de sus vidas, dando aviso a las autoridades ministeriales que confirmaron que la victima andaba en estado de ebriedad y se le atravesó al paso en horas de la madrugada al tren carguero que pasa por ese sector.

Serian alrededor de las 13:00 horas de este fin de semana cuando se reportó que en ese alejado sector había una persona sin vida en medio de las vías completamente destrozado de sus brazos y fracturado de sus piernas y cintura.

Al lugar arribo el fiscal Cuarto Investigador de turno, Alejandro Cruz Tovar, acompañado de personal del departamento de servicios periciales para dar fe del cuerpo sin vida del infortunado sujeto.

Su cuerpo fue identificado por sus familiares como Miguel Ángel Chavarría Mancha de 43 años quien supuestamente fue arrollado por el tren carguero de la línea Kansas City procedente de Matamoros con destino a Monterrey alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando pasa por ese sector.

Sin haber personas que presenciaron los hechos a diferencia de otras ocasiones cuando han perdido la vida personas arrolladas por el caballo de acero.

Por instrucciones de las autoridades ministeriales el cuerpo del occiso fue enviado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente y posterior entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.

rmv/oal

Residente del Ejido Corrales fue hallado sin vida en medio de las vías del ferrocarril por habitantes del lugar, dando aviso a las autoridades ministeriales que confirmaron que la victima andaba en estado de ebriedad
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577