Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activa Egidio Torre tres parques de barrio en la zona sur de Tamaulipas

El gobernador Egidio Torre Cantú motivó las sonrisas de cientos de niños y la felicidad de sus familias al inaugurar tres nuevos parques de barrio en la zona conurbada, con una inversión que se aproxima a los 10 millones de pesos

Por: Mesa de Redacción 22/07/2013 | Actualizada a las 15:08h
La Nota se ha leído 1490 Veces

Altamira, Tamaulipas.- El gobernador Egidio Torre Cantú motivó las sonrisas de cientos de niños y la felicidad de sus familias al inaugurar tres nuevos parques de barrio en la zona conurbada, con una inversión que se aproxima a los 10 millones de pesos.
 
En Tampico, acompañado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y en un marco de fiesta motivado por la lluvia, el Gobernador, rodeado de cientos de niños y padres de familia, encendió la fuente en la plaza de pies descalzos, marcando con ello la apertura oficial del parque de barrio del INFONAVIT “Arenal".
 
Aquí, el gobernador Torre Cantú expresó su cariño a las familias y ratificó el compromiso de su administración para continuar fortaleciendo la infraestructura de los sectores donde habitan las familias con mayores carencias económicas.
 
Más tarde, acompañado por el alcalde Jaime Turrubiates Solís, visitó el parque de barrio del sector Miramapolis, donde recorrió, rodeado de decenas de familias, cada una de las áreas que conforman el inmueble.
 
El tercer parque de barrio del programa “Convive, parques para todos", inaugurado por el Gobernador en el marco de una intensa gira de trabajo por la zona sur, fue el de la colonia “Loma Alta".
 
Ahí, Egidio Torre Cantú fue recibido a ritmo de batucada y abrazos, bajo un intenso sol que hizo más explosivo el momento de encender la fuente en la plaza de pies descalzos, en donde chicos y grandes se refrescaron en medio de risas y algarabía.
 
Durante su gira por el sur del estado, el Jefe del Ejecutivo Estatal, estuvo acompañado por los secretarios de Desarrollo Social, Homero de la Garza Tamez; de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, y de Desarrollo Económico, Mónica González García, así como por los diputados locales Griselda Carrillo Reyes y Antonio Marín.
 
 
hg/

El gobernador Egidio Torre Cantú motivó las sonrisas de cientos de niños y la felicidad de sus familias al inaugurar tres nuevos parques de barrio en la zona conurbada
Fotografía Redacción
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577